“Aléjense de un vato con ciervo tatuado”: tatuador relata cómo vivió pleito entre pareja

Tatuador narra pleito de pareja, iniciado tras “mensajitos” de celular. Foto: Getty

Entre las formas de discutir con tu pareja, un tatuador en México reveló un tremendo pleito de enamorados, mismo que dejó boquiabierto a más de uno en las redes sociales, ya que vivió en carne propia el descubrimiento de una presunta infidelidad.

¿Cómo inició el pleito de pareja, según el tatuador?

El tatuador, bajo el nombre de @Daveawaymx en Twitter, desmenuzó cada detalle del pleito de pareja que vivió en su estudio de trabajo. Y para rematar, lo platicó justo pasando el Día del Amor y la Amistad.

El narrador de la historia tiene ubicación en CDMX e Hidalgo, según su Twitter.

Así, el pasado 14 de febrero, @Daveawaymx comentó en su red social que estaba en su trabajo, atendiendo a unos novios. Cuenta que primero le hizo un tattoo a la chica y después al galán, y fue ahí, que trabajando con el novio, de pronto comenzó a sonar su teléfono, a lo que pidió a su novia que no contestara.

(“¿Estarán de acuerdo que esto es una invitación para la otra persona”?) Acto seguido, la chica tomó el celular… Segundos antes todo era plática y alegría en el lugar, y de pronto la joven, al tomar, el aparato se quedó callada.

El descubrimiento

“Se queda súperseria, el vato le dice -Oye no andes viendo más conversaciones eh- ella sólo estaba pegada al cel con los ojos así… (cara de sorprendida).”

@Daveawaymx

Fue así que dio inicio al famoso pleito de pareja, pues la chica arremetió contra su galán y a decirle que por qué le escribían “mi amor”, el hombre se limitó a contestar que sólo se trataba de una amiga y que así se llevaban.

De la nada, el chico pide permiso al tatuador para levantarse, luego forcejea con la joven y para sorpresa de todos, le quita el celular y ¡lo rompió!:

“Me pide si se puede parar unos segundos y el vato lo único que hace, ya de pie, es tomar a la fuerza su celular de las manos de su novia y procede a ROMPER su celular”.

@Daveawaymx

Luego de esto, el pleito de pareja fue creciendo cada vez más, al punto que el estudio se llenó de los gritos y reclamos entre estos novios, a lo que el tatuador, por respeto a otros clientes, les pidió que arreglaran su asunto afuera, donde hay una terraza.

Los novios, entre su furia, razonaron y se fueron al citado lugar, mientras @Daveawaymx y otras clientas hasta tiempo les dio para hacer una apuesta sobre qué pasaría, aunque el tatuador sólo deseaba que le pagaran por su trabajo y que no se fuera dicha pareja.

¡Patitas, pa qué las quiero!

Repentinamente, se escuchó a la mujer “no te atrevas”:

“En ese momento pasó una situación que no esperaba. El vato se fugooooooó – el vato saltó de la terraza hacia la calle like WTF- fue en ese momento que la novia le comenzó a decir no te atrevas neta NO TE ATREVAS.”

@Daveawaymx

Y pues al final, el galán sí se atrevió, saltó, se subió a su coche, huyó del lugar y no pagó. La presunta víctima de infidelidad se quedó en el estudio, le pidió perdón al tatuador, ya que no completaba para pagarle, pues el tatuaje era regalo de su supuesto novio.

“Le dije que aguantara 2 meses para poder tapárselo, que no le cobraría nada por el cover up y finalmente las chicas la invitaron a salir ese día, pero no salió con ellas, sólo la vimos tomar sus cosas muy triste.”

@Daveawaymx

Al final, el tatuador comentó que la chica volvió para tatuajes nuevos; mientras que el “ex” ya no regresó, pero si pagó los trabajos después mediante una transferencia. Para @Daveawaymx, la moraleja de la historia fue “si salen con un vato con medio ciervo tatuado en su brazo, ALÉJENSE.”

Qué opinas