Tragedia en Rusia: Autobús pierde control y se hunde en río; hay 3 muertos

Un trágico accidente conmocionó a la ciudad de San Petersburgo, Rusia, cuando un autobús perdió el control y se precipitó desde un puente, sumergiéndose en las aguas del río que corría debajo de la estructura, este viernes 10 de mayo.  

La secuencia del evento quedó capturada en imágenes y se ha difundido ampliamente desde entonces.

[ TE PUEDE INTERESAR: Rusia emite orden de búsqueda contra Volodomir Zelenski, presidente de Ucrania ]

¿Qué pasó con el autobús en Rusia?

Las imágenes muestran claramente a un autobús de color azul transitar por una carretera antes de girar en una esquina y colisionar violentamente con otro vehículo que se encontraba en el puente. Sin embargo, lo peor estaba por venir.

Después del impacto, el autobús, en lugar de detenerse, continuó su trayectoria. Atravesando la barrera de seguridad del puente y cayendo en picada hacia el río que fluía debajo.

El lugar del accidente en Rusia se convirtió rápidamente en un escenario de caos y desesperación. Con el autobús prácticamente sumergido en las aguas cercanas al puente en cuestión de segundos.

Equipos de rescate desplegados en la zona y ambulancias llegaron para atender a los heridos.

Saldo: 3 muertos y 6 heridos

El resultado fue devastador. Tres pasajeros murieron en este accidente en Rusia. Mientras que otros seis resultaron heridos y se les trasladó de inmediato al hospital para recibir tratamiento médico urgente. Por fortuna, nueve personas pudieron ser rescatadas del agua, pero la tragedia dejó una marca imborrable en la comunidad local.

El departamento local del Ministerio de Emergencias confirmó estos detalles, agregando que se localizó a todos los pasajeros del autobús.

La confirmación de la ubicación, fecha y circunstancias del incidente se logró a través de imágenes proporcionadas por Reuters, informes oficiales y otras fuentes visuales que corroboraron los hechos.

Es importante señalar que los artefactos digitales presentes en algunas partes de las imágenes de CCTV son el resultado de la compresión digital al cargar el material en las redes sociales, y no afectan la veracidad de los eventos registrados.

Etiquetas:

Qué opinas