Le vieron la cara más de 40 años: descubre que hijos no son suyos tras prueba de ADN

El hombre vivió engañado toda su vida. Foto: GettyImages/ilustrativa

Un adulto mayor se dio cuenta de que su mujer “le vio la cara” durante más de 40 años, pues, tras una prueba de ADN, descubrió que sus dos hijos, o los que creía que eran ellos, en realidad no lo son.

[¿YA CONOCES EL CANAL DE WHATSAPP DE UNO TV? Da clic aquí, síguenos y obtén información útil para tu día a día]

En un video que circula en redes sociales se puede ver al hombre dar su testimonio y contar cómo fue que se dio cuenta de que los niños a los que crió como sus hijos no eran de él y, probablemente, eran de otra persona.

“Tuvimos que tomar un examen para ver si alguno de nosotros tenía un riñón para salvar a mi hermano y me enteré de algo interesante: no son mis hijos”.

Dijo el hombre, visiblemente afectado con la noticia.

El hombre contó que estuvo casado durante 51 años; su esposa le hizo creer que los hijos que tuvo eran de él, pero, ahora, tras la prueba de ADN, se enteró de que no es el padre biológico de dos hombres, uno de 40 y otro de 42 años.

Pedirá el divorcio

A bordo de su automóvil, el hombre grabó el video y aseguró que se dirigía a su casa para pedirle el divorcio a su esposa, pues no podía creer que haya sido víctima de semejante engaño.

“Lo único bueno es que yo sé que no fue mi culpa (…) yo creía que habían salido a su mamá (explicó en referencia a los hijos a los que le dio casa, vestido y sustento)”.

Dijo el señor.

El hombre confesó que no tenía una buena relación con su esposa; sin embargo, aguantó la relación “por los niños”, debido a que no quería abandonarlos.

[Te puede interesar:¿Real o falso? Redes estallan por supuesto video de Karely Ruíz con un fan que se tatuó su cara ]

Con el tiempo, también decidió no separarse porque llegaron los nietos y hasta tataranietos.

La realidad es que toda esa descendencia no corresponde al hombre, de quien se desconoce su identidad.

Etiquetas:

Qué opinas