¡Ucraniana prueba salsas mexicanas, no le pican y se hace viral: video!

UCRANIANA SALSA
Ucraniana prueba salsa habanera y no le pica. Foto: Captura de pantalla

Una ciudadana ucraniana que fue captada comiendo en México, se hizo viral cuando, tras pedirle a un mesero salsas mexicanas, ninguna le picó, ante el desconcierto del hombre.

Las imágenes captadas y difundidas a través de la red social TikTok, dan cuenta de una mujer rubia de origen ucraniano que está comiendo tacos dorados en un restaurante ambientado muy mexicano, mientras un enunciado dice “mi amiga ucraniana quejándose que la salsa no pica”.

La mujer le va poniendo salsa roja a sus tacos dorados, mientras alguien le pregunta ¿más? y, probando con la roja se le ve emocionada darle de mordidas a sus tacos, sin embargo, tras terminar de comer uno le dice al mesero que la salsa no le picó nada.

-Ay usted me dijo que picaba y no me picó nada-, le dice la mujer al mesero

-¿Quiere que le traiga otra?-, le pregunta el mesero a la ucraniana

¿Tiene una más picosa?-, cuestiona al mesero la extranjera

Un poquito más

¿De qué?

-De habanero-, dice el mesero a la rubia

-Sí por favor-, pide ella

Cuando el mesero le trae la botella de salsa habanera que ella misma pone en su taco dorado que ya tiene salsa roja, explica que esa salsa sí le da miedo, pero tras ponerle un poco exclama “listo ahora sí vamos a comer”.

Aunque los presentes esperan que la salsa de chile habanero, como es en promedio con los extranjeros, le pique y casi la haga llorar, la ucraniana exclama, “!Es que no pica!”, ante la sorpresa de todos y además agrega, “Está rica, pero no pica”.

  • La mujer que en todo momento luce completamente tranquila y de buen humor tras haberse comido un taco dorado con salsa roja y de habanero, le dice al mesero que regresa a dejar platillos a la mesa que tampoco le picó, pero que está buena y muy rica.

La anécdota difundida por la usuaria de TikTok identificada como @rina_stadnyk se volvió viral y la mujer ucraniana se ganó la simpatía de muchos mexicanos que, incluso, calificaban el acto como que ella aplicaba para ser una verdadera mexicana.

Qué opinas