¡Qué poca! Le piden mil 500 manzanas con caramelo y le cancelan de última hora; redes se unen para ayudar a vendedor

Usuarios de redes sociales hicieron viral el caso del señor Enrique Villalpando y se lograron vender todas las manzanas con caramelo. Foto: GettyImages

Un vendedor de manzanas con caramelo de Monterrey, Nuevo León, se ha hecho viral por una causa muy triste: le hicieron un pedido de mil 500 piezas y “a la mera hora” le quedaron mal, pues le cancelaron y se quedó con todo su producto; sin embargo, las redes sociales se unieron para ayudar a que el señor Enrique Villalpando pudiera venderlas y recuperar algo de su inversión.

En redes sociales circulan fotografías y una historia que se ha hecho viral; es la de un comerciante a quien, un día, alguien le hizo un pedido de mil 500 manzanas con caramelo, pero de última hora le canceló, por lo que uno de sus hijos pidió a sus contactos de Facebook ayuda para comprar algunas.

“Buenas tardes, amistades. Para ofrecerles manzanas con caramelo a 8 pesitos, ya que le hicieron un pedido a mi papá de mil 500 manzanas y a la mera hora se las cancelaron, y pues si nos pudieran ayudar para que recupere algo de lo que invirtió, se los agradecería de corazón”.

Dijo el joven identificado como Luis Álvarez.

Las fotografías del señor Enrique Villalpando haciendo sus manzanas con caramelo se compartieron muchas veces, en busca de que alguien pudiera comprarle.

Usuarios de redes sociales externaron su apoyo preguntando dónde podían comprarle manzanas con caramelo; otros mostraron su indignación y molestia por la persona que le canceló de último momento.

“Pasen también el dato de la persona que ordenó ese pedido. Qué irresponsable y desconsiderada / Queremos saber quién es la persona que quedó mal”.

Dijeron internautas.

Sin embargo, otros criticaron que el señor Enrique no hubiera pedido anticipo ante un pedido de esa magnitud.

Se vendieron todas las manzanas con caramelo

Se vendieron todas las manzanas de caramelo del señor Enrique Villalpando luego de que su hijo compartiera su historia y de que miles de personas se interesaran en comprar algunas.

La publicación original sirvió para que algunas personas e incluso negocios funcionaran como puntos de venta. Tras la difusión del caso, se abrieron estos puntos de venta y de entrega:

  • Moll de Juárez
  • Soriana Santa Cruz
  • Mi tiendita San Roque
  • Mi tiendita ciudadela
  • Mirador de San Antonio y alrededores

Qué opinas