Paul McCartney se “avienta palomazo” en fiesta privada

Inicialmente se pensó que Paul McCartney había cantado en la graduación de una de sus nietas. | Foto: Getty Images.

Paul McCartney la está rompiendo en redes sociales, después de que se diera a conocer un video en el que se ve al exBeatle “echándose un palomazo” en una fiesta privada a lado de su esposa Nancy.

En el video de poco más de dos minutos, se ve al legendario músico sosteniendo un micrófono, parado a lado de su esposa Nancy Shevell, quien pocos segundos después, sale de cuadro.

Sin embargo, ese es el momento en el que Sir Paul McCartney, quien tiene cautivos a todos los presentes, entra en acción; y es que con una seña pide a su esposa se acerque a él, para entonces quitarse con furor el saco que llevaba puesto y empezar a cantar “I saw her standing there” de The Beatles, mientras se escuchan las primeras notas de la canción entonadas por una banda que se encontraba presente.

Al ocurrir esto, se puede ver y escuchar a todos los asistentes ovacionar el cantante, quien sin más se apropia del improvisado escenario que los invitados formaron a su alrededor.

Aunque inicialmente se pensó que la grabación había sido un acto sorpresa en la graduación de una de sus nietas, motivo que causó euforia entre los internautas, quienes rápidamente lo hicieron tendencia y pedían en sus post “querer tener un abuelo así”.

https://twitter.com/lavisionatl/status/1413917744853143555

La realidad es que la actuación de McCartney corresponde a una improvisación que realizó en la fiesta de la empresa New England Motor Freight (NEMF) donde su esposa es ejecutiva.

Qué opinas