Llegar tarde al trabajo u oficina es una práctica recurrente en muchas empresas; sin embargo, algunos jefes se las han ingeniado para corregir poco a poco esta mala práctica, como es el caso de la protagonista del video, que fue víctima de su propio castigo.
Fue a través de TikTok donde se hizo viral la “incómoda” situación que vivió la jefa de la oficina en cuestión, luego de ser subido un video a la famosa plataforma por el usuario Esteban Herrera (@estebanherrera26).
En las imágenes, el usuario de la mencionada red social escribió:
“Mi jefa: cada que lleguen tarde de castigo deberán dar 10 pesos”
“Mi jefa llegando tarde”
“Yo, cobrándole”
En la grabación se observa cómo el trabajador de la oficina espera la llegada de su jefa con el bote recolector del castigo en sus manos. Posteriormente, tras varios segundos de espera, la jefa en cuestión llega y, al ver a la persona que le cobra los 10 pesos por llegar tarde, comienza a reír.
Una vez que para la risa, la mujer se acomoda en su lugar y saca de su bolsa la multa de los 10 pesos por llegar tarde.
Pese a que se desconoce en qué lugar sucedieron los hechos, el curioso video se hizo viral dentro y fuera de TikTok, contando hasta el momento con más de 216 mil Me gusta y 463 comentarios, tan sólo en la red social de videos cortos.