¡Ya lléguele!; bajan a mujer de avión por ir en cabina premier y la apodan Lady Aeroméxico

Lady Aeroméxico: bajan a mujer de avión por ir en cabina premier. Foto: Cuartoscuro

Una historia más de Ladys y Lords. Esos personajes que en México muestran actitudes de prepotencia, buscan sacar ventaja sin respetar a los demás o usan la violencia para lograr su cometido. Si no fuera por aquellos valientes que los graban y exhiben en redes sociales, estos personajes quedarían en el anonimato. Ahora presentamos el caso de Lady Aeroméxico.

Para no perder la costumbre, en redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver cuando personal de la aerolínea Aeroméxico dialoga con una mujer, quien aparentemente no estaba en el lugar que le correspondía.

Según testigos, Lady Aeroméxico venía viajando en cabina premier cuando su boleto era clase turista, situación que provocó un escándalo con el personal, pues la mujer se negaba a regresar al asiento que le habían asignado por el costo pagado.

¡Ya siéntese, señora!

La mujer tomó un vuelo de México con destino a París, Francia, y se puso a discutir con el personal de la aerolínea. En la grabación, un pasajero le reclamó por su actitud:

“Ya, señora, siéntese; vámonos”.

Aunque no se sabe cuánto tiempo duró el conflicto, en el video de Lady Aeroméxico se muestra a algunos pasajeros tratando de levantarse de sus asientos para saber qué es lo que estaba sucediendo y otros más se asomaron por el pasillo de la cabina.

Lady Aeroméxico, quien llevaba cubrebocas color rosa, finalmente y ante la presión de los pasajeros, se levantó de su asiento, mientras era escoltada por tres trabajadores de la aerolínea.

¡Ya lléguele!

Los pasajeros le gritaron frases a Lady Aeroméxico como “¡ya lléguele!”, mientras otros aplaudían y la abucheaban por su actitud rebelde y abusiva.

En los comentarios, internautas expresaron que a quienes viajan de manera regular les ha tocado observar varias veces a pasajeros que burlan al personal y viajan en cabina premier.

Otros manifestaron que lo mejor hubiera sido dejar a Lady Aeroméxico en el sitio, y llegando a Francia le hubieran cobrado la diferencia para evitar ese tipo de abusos.

Qué opinas