Palomitas y “jochos”: Youtuber paga sala de cine para que niños de casa hogar vean Spider-Man

El youtuber gastó 15 mil pesos, aproximadamente, en boletos, hot-dogs, palomitas y refrescos para los niños de casa hogar.
Foto: Captura de pantalla.

Un youtuber, identificado como Lucky Masked, se “voló la barda” con una acción que benefició a muchos niños de una casa hogar, pues compró todos los boletos de una sala de cine para que los pequeños vieran la película Spider-Man: No Way Home; a continuación, en Unotv.com te damos los detalles de esta historia.

A través de su canal de YouTube, el influencer enmascarado explicó que su canal será un espacio para mostrar buenas acciones, como ésta, en la que decenas de niños de la casa hogar Hogares Providencia, pudieron ver la película de Spider-Man, con palomitas, hot-dogs y refrescos gratis.

El youtuber contó que, para que los niños y colaboradores de la casa hogar tuvieran una experiencia única, se compraron 100 refrescos, 100 hot-dogs, 50 palomitas y se los llevaron hasta sus asientos. Por todo ellos, se pagó una cuenta aproximada de 15 mil pesos.

En redes sociales, muchos de los internautas reconocieron este noble gesto, pues “si todos los youtubers hicieran cosas como ésta, mucha gente que no tiene las oportunidades podría vivir experiencias como ésa”.

En ese mismo video, el youtuber enmascarado mostró que, para beneficiar a más gente, compró todos los boletos de otra sala de cine y los regaló a quienes estuviera en las inmediaciones del cine, que se ubica en el Estado de México.

Si hacer algo bueno por un extraño parece una locura, entonces volvámonos locos.

Dijo el youtuber

Qué opinas