Agenda cuarto día Nanjing 2014

Redacción, Claro Sports Nanjing 19-08-2014 19:35

Claro Sports te informa sobre las actividades que hay para ver en el cuarto día de actividades de los II Juegos Olímpicos de la Juventud.

La justa olímpica celebrada en Asia, continúa en el cuarto día, iniciando con el deporte más rudo del olimpismo, el rugby en punto de las 20:00 horas del centro.

Después de la rudeza, pasamos a la velocidad y fortaleza de la natación a las 22.00; de ahí pasamos a la precisión y a los reflejos del tenis de mesa y al terminar nuevamente regresamos a la alberca, justo a la media noche.

Ya en la madrugada del miércoles, el Taekwondo, nuevamente, entra en actividad a la 1:00 AM y dos horas más tarde se enciende la duela porque el deporte ráfaga arranca.

A las 5:00 AM la natación vuelva a ser la actividad a seguir para al cuarto para las 7:00 AM darle la estafeta a la Gimnasia y con eso cerrar la actividad del día cuatro en los II Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.

Si quieres estar completamente enterado de lo que sucede en las diferentes pruebas de Nanjing 2014, vista olimpicos.clarosports.com