Términos y Condiciones Aviso Legal

El presente documento tiene por objeto establecer los términos y condiciones conforme a los cuales Usted (el Usuario) podrá hacer uso del Servicio UNO NOTICIAS, que PUBLICIDAD Y CONTENIDO EDITORIAL, S.A. DE C.V. pone a su disposición.

I. DEFINICIONES

Aplicaciones:
Programas y/o herramientas de cómputo propiedad de PUBLICIDAD Y CONTENIDO EDITORIAL, S.A. DE C.V. y/o de algún tercero que esté debidamente legitimado para ejercer derechos respecto a tales programas y/o herramientas, que se hacen disponibles a través del Portal UNO NOTICIAS y mediante las cuales el Usuario puede ver y escuchar videos y otros contenidos digitales.

Clip de Video:
Es una porción de un video, en algunos casos un video completo o un video musical promocional que no tiene costo para el Usuario.

Equipo de Cómputo:
Equipo de escritorio o portátil, propiedad del Usuario, el cual deberá cumplir con las especificaciones técnicas que se requieren para hacer uso de las Aplicaciones.

Contenidos:
Es cualquier tipo de audio, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, diseño gráfico, códigos fuente, y demás contenidos digitales, propiedad de Consorcio PUBLICIDAD Y CONTENIDO EDITORIAL, S.A. DE C.V. y/o de cualquier tercero.

Portal UNO NOTICIAS:
Sitio Web propiedad del Prestador, localizado en la URL: http://unonoticias.com a través del cual se ofrece el servicio UNO NOTICIAS, y en donde además existen ligas de acceso a otros sitios y/o portales de Internet en los que existen diversos Contenidos que se encuentran a disposición de los Usuarios.

Prestador: PUBLICIDAD Y CONTENIDO EDITORIAL, S.A. DE C.V.
Servicio UNO NOTICIAS: Servicio ofrecido por PUBLICIDAD Y CONTENIDO EDITORIAL, S.A. DE C.V., conforme al cual los Usuarios pueden hacer uso de las Aplicaciones que existen en el Portal para ver y/o escuchar cualquier tipo de audio, imágenes, videos u otros contenidos digitales.

Sesión de Internet:
Acceso que realiza el Usuario para intercambiar información dentro de la red mundial de acceso a Internet.

Usuario:
Persona física o moral que hace uso del Servicio UNO NOTICIAS.

II. OBJETO.

UNO NOTICIAS es un servicio ofrecido por el Prestador, a través del Portal UNO NOTICIAS, por virtud del cual se otorgan a los Usuarios las facilidades que se requieren para que éstos tengan acceso y puedan utilizar aquellas Aplicaciones que están disponibles en el Portal UNO NOTICIAS, las cuales les permitirán ver y escuchar los Contenidos que se encuentren disponibles, tanto en el Portal UNO NOTICIAS como en otros sitios o portales de Internet, así como hacer descargas electrónicas de dichos Contenidos cuando sus propietarios así lo autoricen.
La utilización del Portal le atribuye a Usted la calidad de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones aplicables al Servicio UNO NOTICIAS, que se encuentren vigentes en el momento en que se produzca dicho acceso y/o utilización (tales como reglas de uso, reglamentos, licencias de uso e instrucciones), que determine el Prestador y/o cualquier tercero que esté debidamente legitimado para ejercer derechos respecto de las Aplicaciones que se hacen disponibles a través del Portal, por lo que tales reglas de uso, reglamentos, licencias de uso e instrucciones podrán sustituir, completar y/o modificar el presente instrumento.. Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados, de momento en momento, por el Prestador.
Algunos de los Servicios UNO NOTICIAS podrán quedar sujetos a términos y condiciones particulares (en adelante, las "Condiciones Particulares") que, según sea el caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente documento. Dichas Condiciones Particulares serán dadas a conocer al Usuario en el momento en que éste desee hacer uso de tales servicios. En consecuencia, el uso de esos servicios quedará sujeto a los términos y condiciones establecidas en este instrumento y a las Condiciones Particulares correspondientes.
Salvo en aquellos casos en que expresamente se establezca lo contrario, cualquier nueva aplicación que permita aumentar o mejorar el Servicio UNO NOTICIAS, que sean propiedad del Prestador y/o de cualquier tercero, estará sujeta a los términos y condiciones establecidas en este instrumento, así como a aquellas que el tercero determine.

III. CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO UNO NOTICIAS

Para poder hacer uso del Servicio UNO NOTICIAS, el Usuario deberá: (i) contar con un equipo de cómputo que reúna los requisitos mínimos necesarios para hacer uso de las aplicaciones existentes en el Portal; y (ii) tener acceso a la red mundial de Internet, en cuyo caso el Usuario será el único responsable de cualquier cuota o gasto relacionado para conectarse o utilizar Internet para el uso del Servicio UNO NOTICIAS.
El acceso al Portal UNO NOTICIAS no tendrá costo. No obstante, algunos de los Servicios UNO NOTICIAS suministrados por el Prestador y/o por terceros a través del Portal UNO NOTICIAS, están sujetos al pago de un precio, en la forma que se determine en las correspondientes Condiciones Particulares.
El Usuario al utilizar este Servicio UNO NOTICIAS, deberá:

*cumplir las leyes aplicables;
*notificarnos inmediatamente si conoce la existencia de un problema de seguridad relacionado con el Servicio UNO NOTICIAS.

El acceso al Portal UNO NOTICIAS no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios. No obstante, la prestación de algunos de los Servicios UNO NOTICIAS podrá requerir del correspondiente registro de Usuario, por lo que el Usuario deberá proporcionar la información que le sea requerida en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen a fin de que tan pronto haya finalizado el proceso de suscripción dichos servicios puedan ser utilizados.
Para poder hacer uso del Servicio UNO NOTICIAS, el Usuario deberá contar con: (i) un equipo de cómputo que reúna los requisitos mínimos necesarios para hacer uso de las aplicaciones existentes en el Portal; y (ii) acceso a la red mundial de Internet, en cuyo caso el Usuario será el único responsable de cualquier cuota o gasto relacionado para conectarse o utilizar la red mundial de Internet.
Toda la información que sea proporcionada por el Usuario deberá ser veraz. El Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos e información que proporcione. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener actualizada toda la información entregada al Prestador y/o a los terceros que la hubieran requerido, de forma que responda, de momento en momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause al Prestador y/o a terceros por la información que suministre o entregue.
Para hacer uso del Portal UNO NOTICIAS y/o de los Servicios UNO NOTICIAS, los menores de edad deberán contar previamente con el permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. De acuerdo con lo anterior, los padres, tutores o representantes legales de los menores de edad deberán tomar las medidas que sean necesarias a fin de evitar, impedir o restringir el acceso a determinados Contenidos que no sean apropiados para los menores de edad
El Usuario se abstendrá en todo momento, de utilizar cualquiera de los Servicios UNO NOTICIAS para fines o efectos distintos de los que se autorizan en este instrumento.
El Servicio UNO NOTICIAS es para uso personal y no comercial. , En consecuencia, el Usuario deberá abstenerse de: (i) comercializar, vender o revender el Servicio UNO NOTICIAS; y (ii) comercializar, vender o revender cualquiera de las Aplicaciones que forman parte del Servicio UNO NOTICIAS y/o Contenidos que hubieran sido puestos a su disposición.
El Usuario puede reproducir tantos Clips de video como guste. El Usuario no deberá (intentar o promover) salvar, copiar o descargar el Clip de video sin previa autorización de el Prestador
El Usuario reconoce y acepta que el Prestador no será responsable por cualesquiera retrasos, eliminación, error en la entrega o falla, que le impida recibir cualquier tipo de Contenidos.

IV. APLICACIONES

A través del Servicio UNO NOTICIAS, el Prestador y/o un tercero proporcionará al Usuario algunas Aplicaciones que son necesarias para que este último esté en aptitud de ver y escuchar los Contenidos que se encuentren disponibles, tanto en el Portal UNO NOTICIAS como en otros sitios o portales de Internet, así como hacer descargas electrónicas de dichos Contenidos cuando sus propietarios así lo autoricen.
Las Aplicaciones deberán ser instaladas por el Usuario en su Equipo de Cómputo en la forma que se indique para cada una de ellas, además de que deberá utilizarlas de acuerdo a las instrucciones que al efecto se indica, tanto en el presente documento como en los reglas de uso, reglamentos, licencias de uso e instrucciones que el Prestador y/o el titular de los derechos de tales Aplicaciones determinen; la instalación incorrecta de dichas Aplicaciones podrán ocasionar un mal funcionamiento del Servicio UNO NOTICIAS

V. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL.

El Servicio UNO NOTICIAS y algunos de los Contenidos que están disponibles en el Portal UNO NOTICIAS son propiedad exclusiva del Prestador, y están protegidos por las leyes y tratados vigentes en materia de propiedad industrial e intelectual. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que no estén expresados en este acuerdo, quedan reservados a favor de sus titulares y/o licenciatarios.
El Servicio UNO NOTICIAS y/o los Contenidos puestos a disposición de los Usuarios, podrán utilizarse única y exclusivamente en la forma que se le autoriza a hacerlo, y en consecuencia el Usuario deberá abstenerse de: (i) reproducir, copiar, distribuir o poner a disposición o de cualquier otra forma comunicar públicamente el Servicio UNO NOTICIAS y/o los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los derechos correspondientes o ello resulte legalmente permitido; (ii) suprimir, manipular o de cualquier forma alterar los datos o medios técnicos establecidos en el Servicio UNO NOTICIAS y/o en las Aplicaciones, que identifiquen la reserva de derechos de los mismos a favor del Prestador y/o de los titulares de las Aplicaciones y/o los Contenidos; (iii) obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a través del Servicio UNO NOTICIAS; (iv) realizar cualquier acto que tenga por objeto registrar u obtener la titularidad de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual del Servicio UNO NOTICIAS y/o de las Aplicaciones y/o Contenidos; (v) alterar, modificar, decompilar, revertir la ingeniería decodificar o realizar obras derivativas de cualquiera de las Aplicaciones que forman parte del Servicio UNO NOTICIAS; y (vi) infringir en cualquier forma los Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual que se relacionen con el Servicio UNO NOTICIAS. En caso contrario, el Usuario será responsable de los daños y perjuicios que ocasione al Prestador y/o a cualquier tercero.
El Usuario deberá notificar inmediatamente al Prestador de cualquier uso(s) no autorizado.

VI. CONDICIONES.

El uso del Servicio UNO NOTICIAS por parte del Usuario, implica la aceptación incondicional, plena y sin reservas de las condiciones siguientes:
a) Que el Usuario conoce la naturaleza de Internet, los términos y condiciones que regulan el Servicio UNO NOTICIAS y sus limitaciones, así como sus cualidades técnicas y los tiempos de respuesta para consultar, interrogar o transferir datos e información.
b) Que el Usuario reconoce y acepta que existen fenómenos sociales, políticos, culturales, económicos, entre otros, que pueden provocar en un momento dado que el uso de Internet, se incremente extraordinariamente, en forma tal que las condiciones de operación del Servicio UNO NOTICIAS se vean afectadas, ocasionando una saturación temporal que podría generar lentitud en la ejecución del Servicio UNO NOTICIAS.
c) Entiende que Internet es una red de redes, y la paralización de otra red puede reducir e incluso impedir la ejecución del Servicio UNO NOTICIAS.
d) Que algunos datos que circulan en Internet no tienen protección y que se pueden exponer y desviar, por lo que la difusión de códigos de acceso, códigos personales, números de cuentas bancarias, de tarjetas de crédito y más aún, de cualquier información confidencial por parte del Usuario, será por su cuenta y riesgo y bajo su exclusiva responsabilidad.
e) Que los datos que circulan en Internet, pueden estar sometidos a un reglamento en lo que se refiere a su uso o estar protegidas por un derecho de propiedad intelectual, por lo que el Usuario será el único responsable del uso de los Contenidos y/o datos que consulta, interroga o transfiere en Internet.
f) Que el Prestador no será responsable acerca de la precisión o calidad de los Contenidos, información o servicios que el Usuario pueda obtener o recibir a través del Servicio UNO NOTICIAS.
g) Que el Prestador no será responsable por cualquier daño y/o perjuicio que pueda sufrir el Usuario, entre otros de manera enunciativa mas no limitativa, por pérdida de información, desconfiguración, retardos, no entregas, entregas erróneas o interrupción del Servicio UNO NOTICIAS.
h) Que el uso de cualesquiera Contenidos, información, datos, etc. obtenidos a través del Servicio UNO NOTICIAS es por su cuenta y riesgo y bajo la exclusiva responsabilidad del Usuario.
i) Que el Usuario reconoce y acepta que cualquier Contenido, información, producto, servicio y/o aplicación disponible a través de Internet, diferentes de aquellos que sean identificados en forma clara y precisa como elementos y/o Aplicaciones que forman parte del Servicio UNO NOTICIAS, son proporcionados por otros usuarios y/o terceras partes, por lo que será responsabilidad de esa tercera parte mantener y soportar su información, productos, servicios y/o aplicaciones, y en consecuencia el Usuario reconoce que el Prestador no es ni será responsable en ningún momento por el uso, fallas, perdida o errores en las mismas.
j) Que reconoce y acepta que las páginas Web no creadas por el Prestador, así como algunos Contenidos pueden incluir imágenes, sonidos, textos u otros contenidos que algunas personas pueden encontrar ofensivos o no aptos para menores de edad. Tales contenidos son de la responsabilidad de la tercera parte, proveedora del sitio, por lo que el PRESTADOR no será responsable del control de dichos Contenidos y el acceso a los mismos será por cuenta y riesgo del Usuario.
k) Que es responsabilidad del Usuario tomar todas las medidas necesarias para proteger la información de su propiedad, datos y/o software, por accesos desde Internet a su Equipo de Cómputo o bien de una contaminación por eventuales virus que estén circulando por Internet, por lo que el Prestador no será responsable por daños causados por virus transmitidos a través de Internet.
l) Que el Servicio UNO NOTICIAS podrá interrumpirse en cualquier momento a juicio del Prestador, si el Usuario realizará una conducta o práctica ilegal o contraria a lo dispuesto en el presente documento.
El Usuario reconoce el uso de Internet como un servicio público de carácter internacional, por lo que entiende y acepta que el Prestador no es responsable directo o indirecto de las acciones administrativas, técnicas o regulatorias que terceros apliquen en sus redes para proteger la integridad de su información, contenido, sistemas, aplicaciones, usuarios, etc.

VII. MODIFICACIONES O CANCELACIÓN DEL SERVICIO UNO NOTICIAS.

El Prestador está facultado para modificar en cualquier forma el Servicio UNO NOTICIAS, e incluso podrá suspenderlo e incluso darlo por terminado , sin necesidad de notificar al Usuario en forma alguna y sin responsabilidad alguna. En caso de que se verifique la suspensión y/o cancelación del Servicio UNO NOTICIAS, todos los derechos del Usuario para usar el Servicio UNO NOTICIAS quedarán inmediatamente suspendidos o terminados, según corresponda.

VIII. RESTRICCIÓN EN EL USO DEL SERVICIO UNO NOTICIAS.

El Usuario deberá abstenerse de acceder, alterar o destruir cualquier programa, Aplicación, Contenido, información, que se relacione con el Servicio UNO NOTICIAS o que se obtenga a través de él, que no sea de su propiedad y, en general, de no efectuar o permitir cualquier acto en contra de los intereses del Prestador y/o de cualquiera de sus clientes o de las Empresas que proveen Contenidos, que directa o indirectamente puedan repercutir en las actividades o imagen de sus negocios.
Queda bajo la responsabilidad del Usuario limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que cualquier tercero haga mal uso, abuso o uso no autorizado del Servicio UNO NOTICIAS, obligándose a cubrir cualquier cargo, e inclusive los daños y perjuicios que se causen a el Prestador derivados de su incumplimiento. En caso de contravenir lo estipulado en la presente cláusula, el Usuario será responsable de los daños y perjuicios que resulten, sin perjuicio del derecho del Prestador de rescindir el presente Contrato y el Servicio UNO NOTICIAS que se suministran al Usuario.
Asimismo, con el objeto de proteger la calidad del Servicio UNO NOTICIAS, el Usuario reconoce y acepta que el Prestador se reserva el derecho de: (i) finalizar cualquier sesión del Servicio UNO NOTICIAS cuando se detecte la falta de uso de la misma por parte del Usuario y (ii) limitar el volumen de datos trasferidos ó en su caso el tiempo, por períodos.

IX. CÓMO NO PUEDE UTILIZAR EL SERVICIO UNO NOTICIAS.

Al utilizar el Servicio UNO NOTICIAS, no está autorizado a:
Usarlo de ninguna manera que pueda perjudicar a el Prestador o a sus filiales, comerciales, distribuidores y/o proveedores (denominados colectivamente "Colaboradores de UNO NOTICIAS"), o a cualquier Usuario de alguno de los Colaboradores de UNO NOTICIAS; usar ninguna parte del Servicio UNO NOTICIAS o de los Contenidos como destino vinculado desde mensajes de correo electrónico masivo o mensajes comerciales no solicitados ("spam"); usar cualquier proceso o servicio automático para obtener acceso al Servicio UNO NOTICIAS y/o utilizarlo o rastreadores Web, el almacenamiento periódico en caché de la información almacenada por el Servicio UNO NOTICIAS, o la "metabúsqueda"); utilizar cualquier medio no autorizado para modificar o redireccionar el Servicio UNO NOTICIAS, o intentar hacerlo; dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el Servicio UNO NOTICIAS (o la red o las redes conectadas al SERVICIO), o interferir en el uso y disfrute del mismo por parte de cualquier persona; o bien comercializar o redistribuir el Servicio UNO NOTICIAS, o parte de los Contenidos.

X. EL USUARIO ES RESPONSABLE DE SU CUENTA DEL SERVICIO UNO NOTICIAS.

El Usuario está autorizado a usar su cuenta de Servicio UNO NOTICIAS y acepta ser el único responsable de todas las actividades que se realicen con su cuenta de Servicio UNO NOTICIAS. El Usuario no puede dar autorización a terceros para obtener acceso al SERVICIO y/o Contenidos y/o para utilizar los mismos en su nombre.

XI. OFERTAS DE PERÍODOS DE EVALUACIÓN (PRUEBA).

Es probable que haya recibido un tiempo limitado de Servicio UNO NOTICIAS gratuito u otra oferta de período de evaluación. A menos que el Prestador le notifique lo contrario, si está tomando parte en cualquier oferta de período de evaluación, deberá cancelar el Servicio UNO NOTICIAS una vez terminado el período de evaluación para evitar incurrir en otros cargos. Si el Usuario decide continuar con el Servicio UNO NOTICIAS y acceder a los Contenidos no gratuitos el Usuario deberá solicitar una suscripción de pago cuando finalice el período de evaluación, por lo que el Prestador podrá realizar el cargo del importe del Servicio UNO NOTICIAS correspondiente mediante el método de pago que el Prestador tenga establecido para tal efecto.

XII. PROMOCIONES Y PUBLICIDAD.

El Prestador puede agregar publicidad y material promocional a través del Portal UNO NOTICIAS o Web. La participación del Usuario en cualquier evento promocional está sujeta a los términos y condiciones asociados con ese evento. Los acuerdos, participación en promociones o cualquier publicidad de terceros en el Servicio UNO NOTICIAS, son únicamente entre el Usuario y estos últimos. El Usuario acepta que el Prestador no es responsable de cualquier pérdida o daño en el que se incurra como resultado del acuerdo o resultado de la presencia de las terceras partes en el Servicio UNO NOTICIAS. El Usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso al contenido de este sitio así como de su reproducción o difusión. El Usuario reconoce que los elementos y utilidades integrados dentro del sitio están protegidos por la legislación sobre Propiedad Intelectual e Industrial aplicable, y por lo tanto, se compromete a respetar los términos y condiciones aquí establecidas, y asumirse como el único responsable de su incumplimiento frente a terceros.

XIII. LIGAS A SITIOS DE TERCEROS.

El portal UNO NOTICIAS presenta ligas a otros sitios ajenos a el Prestador que no son propiedad de, ni operados, por el Prestador. El Prestador no es responsable de la disponibilidad de estos sitios o de sus contenidos. El Prestador no será responsable del material que se encuentre en el sitio, ni, del contenido de las páginas Web a las que el Usuario acceda por medio de un enlace ("link") incluido en el portal del sitio.

XIV OTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

El Prestador no es responsable de errores tipográficos.
Prestador se reserva el derecho a cambiar los términos y condiciones de venta en el Portal UNO NOTICIAS en cualquier momento.

XV. ENVÍO DE MATERIALES

El Usuario podrá enviar Contenidos para su utilización en relación con el Servicio UNO NOTICIAS. Excepto los Contenidos para los que le concedamos licencia expresamente, no nos atribuimos la propiedad de los Contenidos que envíe o de otro modo proporcione en el Portal UNO NOTICIAS, al Prestador y/o a terceros en relación con el Servicio UNO NOTICIAS (que denominamos "Material Enviado"). Sin embargo, al enviar o facilitarnos su Material Enviado, nos concede permiso para:
* utilizar, copiar, distribuir, mostrar, publicar y modificar su material enviado, siempre en relación con el Servicio UNO NOTICIAS;
* publicar su nombre en relación con el envío; y conceder estos permisos a otras personas.
Esta cláusula sólo se aplica al contenido permisible legalmente y sólo en la medida en que el uso y la publicación del contenido no infrinja las leyes de los Estados Unidos Mexicanos. El Prestador no le pagará ninguna cantidad por el envío, difusión y/o publicación. El Prestador podrá rechazar la publicación del material enviado y quitarlo del Servicio UNO NOTICIAS en cualquier momento. Para cada envío que realice, debe tener todos los derechos necesarios para conceder los permisos mencionados en esta cláusula, por lo que el Usuario es el único responsable del contenido del Material Enviado.

XVI. RESPONSABILIDAD

La información transmitida por el Usuario a través de Servicio UNO NOTICIAS, será bajo su exclusiva responsabilidad, por lo que libera expresamente a el Prestador, de cualquier responsabilidad derivada de accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad del Usuario que se relacionen de manera directa o indirecta con el Servicio UNO NOTICIAS.
El Usuario se obliga a sacar y mantener en paz y a salvo al Prestador de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra del Prestador, derivadas de los hechos descritos en el párrafo precedente y, en general, de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera derivarse del uso del Servicio UNO NOTICIAS por parte del Usuario, que impliquen daño, alteración o modificación al Servicio UNO NOTICIAS, al Contenido, a la red o medios a través de los cuales se presta el mismo, así como, daños a terceros.
En ningún caso, el Prestador responderá por perjuicios daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que ambas partes asumen conforme al presente Contrato.

XVII. PRIVACIDAD

El Prestador considera el uso del Servicio UNO NOTICIAS como privado. Sin embargo, el Prestador podrá obtener acceso a, o revelar, información personal sobre el Usuario, sobre su cuenta y/o sobre el contenido de sus comunicaciones con el fin de: (1) cumplir la legislación aplicable o para responder a un proceso legal; (2) garantizar el cumplimiento de este Contrato e investigar posibles incumplimientos del mismo; incluido el uso de este Servicio UNO NOTICIAS para tomar parte en actividades que infrinjan la ley aplicable o faciliten dichas actividades; o (3) proteger los derechos, propiedades o seguridad del Servicio UNO NOTICIAS, del Prestador, filiales, sus empleados, sus proveedores, sus clientes o el público en general. El Usuario manifiesta su autorización para el acceso y la revelación de la información tal y como se describe en esta cláusula.
El Prestador puede utilizar medios tecnológicos o de otra índole para proteger el Servicio, o para impedir el incumplimiento de este Contrato. Estos medios incluyen, por ejemplo, la aplicación de filtros para impedir la entrada de correo electrónico no deseado o para aumentar la seguridad del Portal UNO NOTICIAS. Estos medios podrán impedir o interrumpir la utilización del Servicio UNO NOTICIAS por su parte.
Para proporcionar el Servicio UNO NOTICIAS, el Prestador podrá recopilar determinada información sobre el rendimiento del mismo, de su equipo y de su utilización del Servicio UNO NOTICIAS. Es posible que el Prestador descargue esta información automáticamente desde el Euipo de Computo del Usuario, pero estos datos no le identifican personalmente.

XVIII. ELEMENTOS DE LAS PÁGINAS

Es probable que para proporcionar la información contenida en el Portal UNO NOTICIAS tal como dibujos, diseños, sonido, videos, textos, fotografías, etc., el Prestador hubiere contratado a terceros para realizar los estudios e investigaciones correspondientes, así como los dibujos, diseños, sonidos, videos, textos, o fotografías, que se muestren en la página. El Prestador, advierte que algunos al no ser de su titularidad, ni desarrollo toda la información contenida en Portal UNO NOTICIAS, algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en el mismo, podrían no ser veraces o no estar actualizados, por lo que el Prestador no se hace responsable.

 

AVISO LEGAL

Todos los Derechos Reservados.

Todos los materiales publicados en este sitio están protegidos por las leyes de Derechos de Autor y demás Leyes relativas Internacionales y de los Estados Unidos Mexicanos.
Está totalmente prohibido usar, copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir, o explotar comercialmente cualquiera de los contenidos, fotografías, logotipos, imágenes, html, código publicados en este sitio.
El uso de los contenidos de este sitio deberá ser únicamente personal y no comercial. Ningún otro uso está permitido. No podrá, por ejemplo, reutilizar el material para publicarlo en otro medio de comunicación, particularmente en ningún otro sitio de Internet.
UNO NOTICIAS no se hace responsable por el contenido de los sitios externos.