Al Pacino, expresa su “amor” por Argentina

Deportes Agencias Chile 02/07/2015 11:02

Agencia

El actor Al Pacino envió un saludo a la Selección Argentina antes del partido prácticamente perfecto contra Paraguay. 

El actor que interpretó al Padrino le mandó un mensaje a Gerardo Martino, el DT argentino, antes del cruce que terminó en goleada para la albiceleste y significó el pase a la final de la Copa América.

“Acabo de verlos jugar y amo la manera en que juegan. Amo ver cómo intentan, me emocioné con mi novia Lucila (modelo y actriz de origen argentino)".

El puente para llegar a ese equipo es su mujer, la modelo y actriz argentina Lucila Solá. Por eso, antes de que se jugara el partido de semifinal contra Paraguay, el actor decidió mandarles un mensaje de apoyo a los jugadores y al entrenador.

"Estoy muy emocionado de poder hablar con ustedes, es excitante para mí hablar con ustedes y poder decirles cuánto aprecio lo maravilloso y geniales que son como jugadores", añadió Al Pacino.

"Me pongo muy contento cuando los veo jugar y para mí siempre es un placer. No los conozco como personas, por eso no quiero decir cuán grandioso son como personas, pero como jugadores los amo”, finalizó el actor.

El actor, quien alguna vez actuó en Un domingo cualquiera, dando una charla técnica a un equipo de futbol americano que más de una vez usaron entrenadores de futbol para motivar a sus equipos, está fascinado por lo que es capaz de hacer Lionel Messi. 

Comentarios

Uno en directo