Caixinha: “Hay que trabajar para ganar”

Alberto Ruiz / Corresponsal, Claro Sports México 23-10-2014 13:38

El técnico de Santos, Pedro Caixinha no cree que valga más una victoria ante Chivas que contra otro.

Pedro Caixinha minimizó el hecho de poder vencer a uno de los grandes del futbol mexicano al declarar que le preocupan más los puntos en disputa que el nombre del  rival en turno.

“No, a mí me interesa trabajar para ganar, lo que hemos logrado acá y lo que vamos a seguir logrando ha salido de nuestro trabajo y es nuestra única preocupación, trabajar para ganar independientemente de quien tengas por delante. Sea un grande como nombran a esos cuatro equipos en México o algún otro rival”.

Finalmente comentó que la clave para salir del bache radica en jugar con alegría, ya que de lo contrario, se puede caer en ansiedad y preocupaciones que pueden costar caras.

“No hay filo de la navaja, solo hay que salir a disfrutar como cuando éramos niños, cuando se tenía la ilusión de estar en esta profesión, de querer ganar y si no lo hacemos de esa manera, vamos a jugar con ansiedad o temor de que las cosas puedan pasar”.

Para el juego en casa ante Pumas, Santos no podrá contar con Andrés Rentería, ya que tiene que cumplir con un partido de castigo.