Decio: “Vergara es el dueño de Chivas”

Deportes Redacción Claro Sports México 25/05/2015 23:00

Imago 7

Tras ser nombrado como nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, cargo que asumirá en agosto, en sustitución de Justino Compeán, Decio de María respondió a los medios a la pregunta sobre el Club Guadalajara y su situación respecto al dueño del ‘Rebaño’.

“El señor Jorge Vergara no mencionó nada del tema puntual. Como el último suceso que vivimos el viernes, para la Federación Mexicana de Futbol el propietario es Jorge Vergara, hemos recibido amparos de los abogados de uno y de otro lado. La Federación siempre acatará el mandato que una autoridad nos mencione”.

Finalmente se le cuestionó a De María sobre su compromiso deportivo al frente de la Federación Mexicana de Futbol

“No voy a decir cuál es mi reto deportivo. Lo que les quiero decir es que Justino fue un hombre que desde las 6 de la mañana estaba al frente de la Federación, no hubo un solo día que no estuviera sobre nosotros para trabajar. Nos dedicó cuerpo y alma a la Federación. Como lo ha hecho Enrique Bonilla desde hace 12 años. Lo único que te queda es eso, retos. Ojalá que este camino nos permita darle a la afición los logros que tanto han estado esperando. Los que somos de pantalón largo tenemos la responsabilidad de construir para que los jugadores nos den la satisfacción. Ojalá las alcancemos porque no hay nada más satisfactorio que las alegrías, las sensaciones del futbol. Y lo mismo sucede con derrotas y momentos difíciles, no somos protagonistas, esos están dentro de una cancha”.

Comentarios

Uno en directo