Dos oros más para México en arquería

Notimex México 20-11-2014 17:40

Confirman dominio de dicho deporte en Veracruz 2014.

México cerró con una tercera medalla de oro en el torneo de arquería de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, luego que el equipo varonil en la modalidad de recurvo obtuvo el triunfo ante Colombia por 5-3.

En lo que fue el último duelo de la jornada de este jueves, los mexicanos Pedro Vivas, Luis Álvarez y el experimentado Juan René Serrano tuvieron un buen concurso para llevarse la medalla de oro, ante un cuadro colombiano que estuvo a punto de arrebatar la victoria.

El equipo femenil, conformado por Alejandra Valencia, Gabriela Ballardo y la subcampeona olímpica de Londres 2012, Aida Román, consiguió el título en la modalidad de arco recurvo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Las mexicanas superaron 5-3 al cuadro colombiano en cuatro sets, en los cuales, como casi es la costumbre de las locales, tuvieron que venir de atrás para llevarse el triunfo. El cuadro local mostró confianza en la recta final de prueba, luego que en el set dos y tres registraron puntuaciones bajas entre seis y siete.