Festejan con triunfo

Alfredo Saldívar / Reportero México 25-01-2015 14:10

Ganan Pumas a Toluca en partido 400 de Darío Verón, 150 de Dante López y 100 de Memo Vázquez.

Los Pumas sumaron su primer triunfo del Clausura 2015 al derrotar 3-2 a Toluca en el Estadio Olímpico Universitaria, en un duelo plagado de historia.

Darío Verón cumplió 400 partidos jugados con la playera auriazul, mientras que Dante López 150 y Memo Vázquez 100 dirigiendo a los felinos.

Los de casa fueron superiores al Toluca la mayor parte del tiempo, apenas en el minuto tres ya ganaban gracias a un cabezazo de Gerardo Alcoba en el cobro de un tiro de esquina.

La ventaja se incrementó en el 20' gracias a Ismael Sosa, que a la postre se convirtió en la figura del partido, cuando recortó hacia el centro de la cancha y con un potente disparo venció a Alfredo Talavera.

Solo un momento de distracción puso a los de casa en aprietos, cuando Carlos Esquivel remató de volea un centro de Gerardo Rodríguez para incrustar el balón en la meta universitaria.

Sin embargo, los Pumas querían que el festejo fuera redondo, al 75' Omar Islas, quien entró 10 minutos antes al juego, le puso medio gol a Sosa, quien nada más empujó el balón a la red.

Cuando faltaban cinco minutos para terminar el encuentro, una vez más los Diablos aprovecharon un yerro para que Edgar Benítez fusilara a Alfredo Saldívar.

A pesar del sobresalto, Pumas suma cuatro puntos en el torneo, mismos que los choriceros, para quienes la de hoy fue su primera derrota en la Liga.