Florentino: "Nos equivocamos con Casillas"

Deportes Redacción Claro Sports 04/09/2015 12:05

Florentino Pérez (AP)

El Presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, consideró que la salida de su exarquero, Iker Casillas, no se dio de la manera más adecuada, pues una figura de esa categoría, merecía un mejor homenaje. 

"La despedida de Casillas no quedó bien, pero fue así porque él quiso. El error mío es por haberlo consentirlo y por eso le llamé esa misma tarde, hablé con él, retrasó su salida y al día siguiente hicimos las cosas bien y se fue con otro sabor de boca", dijo Florentino a la cadena Ser. 

El directivo ‘merengue’ afirmó que no cumplieron con el portero como debería, ya que él solo pedía una salida emotiva del club de toda su vida. 

"Estaba en una posición emocional difícil, no quería hacer nada, nos pidió una cosa y salió mal. Me considero culpable. Hicimos lo que pidió y al día siguiente hicimos lo que teníamos hecho. Me equivoqué", comentó el presidente.

Finalmente, el máximo mandatario ‘blanco’, terminó por comentar sobre la situación de Keylor Navas y su fichaje frustrado con el Manchester United, que también habría cedido a David de Gea al equipo de la capital española. 

"Ni tengo que pedirle perdón a Keylor Navas ni él a mí. No sé de donde sale que nos ha pedido dinero. Si es titular sabe que en el Real Madrid se gana mucho dinero. Él sabe dónde está y lo que tiene que hacer. Es un hombre mayor, responsable y sabe lo que ha pasado", concluyó.

Comentarios