Hülkenberg renueva con Sahara Force India

Deportes Redacción Claro Sports 01/09/2015 13:16

Nico Hülkenberg (Imago7)

Sahara Force India anunció que alargó el contrato del piloto alemán, Nico Hülkenberg, por dos años más (2017), a lo que el piloto mencionó sentirse agradecido por quedarse en un equipo que conoce a la perfección. 

“Estoy muy feliz de que se anunció oficialmente y se mis planes para el futuro, este equipo es mi casa, lo conozco por dentro y por fuera, es perfecto poder tener un compromiso tan grande con la escudería”, mencionó el piloto. 

Sobre su paso a través de Force India, el conductor ‘teutón’ expresó que ha sido un verdadero placer defender los colores de este conjunto.

“El progreso que el equipo ha mostrado a lo largo de los años es magnífico, estas personas están hambrientas de éxito, todos hacen su trabajo de la mejor manera y no hay nada que no quiera hacer más que madurar al lado de todos ellos”, finalizó. 

El director de equipo, Dr. Vijay Mallya, se declaró "fan" del alemán, además de mostrarse alegre de la noticia de su renovación.

"Ha pasado ya casi cuatro años con nosotros. Se ha convertido en uno de los mejores pilotos del mundo", afirmó en el comunicado de prensa emitido por la escudería india.

Comentarios