Layún: “Dejaré hasta la última gota de sudor”

Deportes Redacción Claro Sports 01/09/2015 11:10

Miguel LayĂșn (@FCPorto)

El reciente fichaje del Porto, Miguel Layún, ofreció sus primeras palabras como nuevo ‘Dragón’, y mencionó que peleará hasta el final con su nuevo equipo en el Estadio Do Dragao. 

"Dejaré hasta la última gota de sudor en el campo. Me siento bien, estoy feliz de estar aquí y de pertenecer a este gran equipo que está acostumbrado a luchar por lo más alto debido a su grandeza", mencionó el mexicano en la web del equipo.

El lateral ‘azteca’ aseguró que se siente en el mejor punto de su carrera y buscará que el conjunto luso haga efectiva la opción de compra al Watford.

"Estoy en plena madurez futbolística, puedo jugar por la derecha, por la izquierda o de extremo. Tengo ganas de comenzar a entrenar, ponerme al nivel de mis compañeros y luchar por un puesto en el once titular”, agregó.

Layún que llega cedido por el Watford, donde jugó 21 encuentros, 17 la temporada pasada y 4 en el arranque de la presente Premier League, aseguró que nunca se guarda nada en el campo.

"Soy un futbolista que se deja todo en el campo. Este equipo llama la atención de cualquier futbolista, pues saca lo mejor de sus jugadores”, concretó.

Comentarios