León visitó al gobernador de Guanajuato

Redacción México 22-10-2014 15:10

El equipo felino, busca obtener el Tricampeonato para esta temporada.

El gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, recibió a jugadores, cuerpo técnico y la directiva del Club León, que obtuvo el Bicampeonato el torneo anterior, en una  comida en la capital del estado.

El evento se realizó en los jardines de la ex hacienda de San Gabriel de Barrera, para reconocerles el último título, a nombre del pueblo de Guanajuato y destacar la obtención del bicampeonato del Futbol Mexicano, además de demostrar su apoyo para la campaña que ahora disputan.

“Es muy motivante tener un equipo ganador”, comentó el gobernador Márquez a los verdiblancos, acompañados por el entrenador, Gustavo Matosas, y por Jesús Martínez Murguía, presidente del club León.

La visita al máximo mandatario de Guanajuato fue en respuesta al compromiso adquirido en enero pasado, cuando los Esmeraldas estuvieron con el gobernador y donde se lanzó el reto de retener el campeonato del Futbol Mexicano, lo que logró en mayo pasado.

Entre la expectación de algunos aficionados que rondaban a las afueras del lugar y algunos que lograron ingresar, los bicampeones se tomaron la foto con el gobernador Márquez Márquez, quien estuvo acompañado por los secretarios de Educación y Turismo en el Estado, Eusebio Vega Pérez y Fernando Olivera Rocha.

Al término de la comida, los jugadores atendieron a algunos aficionados que llegaron al lugar para tomarse fotografías y obtener autógrafos de los bicampeones. Se despidieron al tomarse la foto en grupo en el lugar.