Matosas es nuevo técnico del América

Redacción México, D.F. 17-12-2014 13:20

El técnico uruguayo llega en lugar de Antonio Mohamed.

Este miércoles, 17 de diciembre, los rumores quedaron atrás y se confirmó la llegada de Gustavo Matosas al Club América, como nuevo estratega del equipo campeón del futbol mexicano.

Así lo dio a conocer la directiva americanista por medio de su cuenta de twitter y en un comunicado, donde le dan la bienvenida al técnico uruguayo.

“Directiva, jugadores y afición le damos una cordial bienvenida deseándole el mayor de los éxitos en esta nueva etapa dentro del club más ganador de México”

“Gustavo Cristian Matosas Paidón es a partir de hoy el Director Técnico del Club de Futbol América, el estratega uruguayo llegó oficialmente a un acuerdo contractual para dirigir al equipo campeón del futbol mexicano a partir del Clausura 2015.”, agregó la directiva azulcrema.

Matosas llega al conjunto de Coapa después de haber estado durante 3 años con el Club León, equipo donde consiguió grandes glorias, entre las que destacan un título y el ascenso en la división de plata de México y un bicampeonato en el máximo circuito. Además de llevarlos a dos Copas Libertadores y darle una filosofía ofensiva que marcó la historia de los Panzas Verdes.

El nuevo mandamás del cuadro americanista tendrá un duro reto, debido a que tiene como principal objetivo el alcanzar el bicampeonato y la décima tercera estrella para las Águilas.