México presenta plantel para Preolímpico de basquetbol

Deportes Redacción Claro Sports 28/08/2015 18:13

Encabezados por Gustavo Ayón y Jorge Gutiérrez, este viernes se dio a conocer a los 12 guerreros que representarán a México en el Campeonato FIBA Américas y Preolímpico 2015.

Además de “El Titán” y el jugador de los Bucks de Milwaukee, la lista la conforman Francisco Cruz, Gabriel Girón, David Meza, Paul Stoll, Orlando Méndez, Marco Ramos, Juan Anderson Toscano, Héctor Hernández, Rodrigo Zamora y José Gutiérrez, así como el reserva Jesús González.

Asimismo, se presentó a todo el equipo de trabajo que comanda el entrenador nacional Sergio Valdeolmillos y que acompañará al combinado tricolor en su aventura preolímpica en el Palacio de los Deportes.

Los 12 guerreros, guidados por Valdeolmillos Moreno, competirán a partir del 31 de agosto con el objetivo de conseguir uno de los dos boletos olímpicos que repartirá el certamen, o terminar entre el tercero y quinto lugar para asistir al último evento clasificatorio del 2016.

En la presentación que se celebró en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, los jugadores pasaron uno a uno mientras se proyectaba un video con sus mejores jugadas.

Este sábado el equipo nacional enfrentará su último partido de preparación ante la selección de Cuba a las 20:00 horas en las instalaciones del CNAR, el cual será a puerta cerrada.

No te pierdas la trasmisión de TODOS los partidos (para México) con las voces de Aarón Soriano, Javier Cardoso y Guillermo García.

Comentarios