Oswaldo Sánchez cuelga los guantes

Redacción México 19-12-2014 13:17

Hizo el anuncio en una emotiva ceremonia en el TSM Corona.

Una época en la portería nacional llegó a su fin. El guardameta Oswaldo Sánchez anunció su retiro del futbol profesional.

En un abarrotado Auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila, Sánchez Ibarra se va del futbol con 41 años de edad, en donde conquistó tres títulos de liga y una Copa MX, además de tres ser convocado a tres mundiales, en donde jugó el de Alemania 2006.

"Hoy 19 de diciembre de 2014, con el mismo gusto de cuando debuté, anuncio mi retiro del futbol mexicano profesional. Muchas gracias a Santos por revalidar mi carrera en un punto muy importante", declaró el ahora ex portero de Santos Laguna.

"Futbol me diste tanto y yo te entregué todo lo que tenía. Muchas gracias y esto no terminará aquí. Siempre quise retirarme de una buena forma gracias a Dios me retiro como campeón de Copa y como Guerrero", agregó Sánchez Ibarra.

El ex portero dio las gracias a los equipos por los cuales pasó durante su carrera como profesional: Atlas, América, Guadalajara y Santos Laguna, además de la Selección Mexicana, con quien disputó tres mundiales de futbol.