Pacquiao y Mayweather chocarían en 2015

AP. Filipinas. 25-11-2014 11:46

La megabatalla se llevaría a cabo en mayo del 2015.

La pelea más esperada del boxeo en los últimos años, Manny Pacquiao contra Floyd Mayweather Jr., está en negociaciones para que suceda el próximo año.

El posible duelo se llevaría a cabo en el mes de mayo, según un reporte de Manila Bulletin, pues Manny lo confirmó en su llegada a Filipinas durante una conferencia de prensa.

"Las negociaciones están ya en marcha para finalizar posiblemente la pelea con Mayweather en el mes de mayo", dijo Pacquiao, quien reveló que su posible sueldo rondaría los 80 millones de dólares, cerca de 20 millones menos de los que recibiría Mayweather.

Pacquiao añadió que en una pelea de esta magnitud quizá el dinero no le importaría tanto como la oportunidad de darle a los fanáticos el combate que han estado esperando.

No obstante, el asesor del pugilista filipino, Michael Koncz, reveló que el Manny se ha ido cansando de que le pregunten por la pelea con este estadounidense.

"La principal razón es porque Manny se está cansando de que todos le preguntan lo mismo. Claro, pelear con Mayweather significará una sustancial entrada de dinero. Pero eso no es lo más importante. Él es un entretenedor, le gusta entretener a la gente, por eso quiere la pelea", comentó Koncz.

"Hasta que no escuchemos algo de Floyd no tenemos grandes esperanzas. No vamos a soltar más números porque eso podría perjudicar las negociaciones. No esperamos tomar lo que le toca al león, pero si tenemos qué ceder un poco, lo haremos", añadió el asesor.