Rafael Márquez se lesionó con el Hellas

Agencias Italia 25-01-2015 13:27

En el triunfo de su equipo ante el Atalanta.

El mexicano Rafael Márquez, defensa del Hellas Verona, tuvo una distensión muscular en la pierna derecha en el duelo ante Atalanta, correspondiente a la jornada 20 de la Serie A italiana.
 
Márquez Álvarez tuvo que salir al medio tiempo del duelo celebrado en el Estadio Marc´Antonio Bentegodi, por dicha lesión muscular, la cual será evaluada en las próximas horas para conocer su gravedad.
 
“El personal médico Hellas Verona FC anuncia que "Rafael Márquez sufrió una distensión muscular en la pantorrilla derecha que será evaluado en las próximas horas”, señaló el equipo del zaguero mexicano en un comunicado.

Saviola dio triunfo al Hellas

El delantero argentino Javier Saviola continúa en activo y aunque tal vez ha desaparecido un poco del mapa en los últimos años, en Hellas Verona trata de vivir la última parte de su carrera de buena forma, y le dio la victoria a su equipo ante el Atalanta.

El argentino se estrenó como goleador con el Hellas al anotar el solitario, pero valioso tanto del compromiso frente al Atalanta para el 1-0 del partido correspondiente a la jornada 20 de la Serie A.