Ramón Raya, acusa arreglo de partido

Redacción Claro Sports México 01-04-2015 13:26

México se instaló en la siguiente ronda del premundial de playa de la Concacaf con paso invicto y enfrentará en cuartos a Guatemala.

Ramón Raya, director técnico de la Selección Mexicana de futbol de playa, ocupó las redes sociales para acusar de pocos profesionales a los combinados de Costa Rica y Guatemala en un torneo de la especialidad que se está celebrando en El Salvador, en el que señala que ambos equipos buscaban salir con la derrota para así evitar a los anfitriones en la siguiente ronda. El cuadro tico se terminó imponiendo por marcador de 4-3.

Con una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Raya invitó a los federativos de la Concacaf a revisar los vídeos de lo ocurrido en el compromiso anteriormente mencionado.

“Que frustración siento de haber visto el partido de Costa Rica vs Guatemala. Dos equipos queriendo perder el mismo juego! L A M E N T A B L E”, apuntó

“Los ticos querían perder para evitar a El Salvador en el juego por el boleto.  DA ASCO..Y DESPUES DE EL GRAN PAPEL DE LA MAYOR EN EL MUNDIAL”, sentenció.

“HABEMOS GENTE QUE HEMOS PUESTO LA VIDA PARA DAR LA CARA POR @CONCACAF ESTO NO DEBERÍA QUEDAR IMPUNE”, agregó

El entrenador del representativo mexicano se dijo muy molesto por la situación e inclusive amenaza con hacerse a un lado del futbol de playa si no se toman cartas en el asunto.

“Si después de esto, no pasa nada, creo que me debería de replantear si seguir o no en el futbol de playa. Estoy asqueado y no se me quita!!”

Para finalizar, Ramón Raya sentenció que tiene evidencia de lo ocurrido y espera que la Concacaf tome cartas en el asunto.

México se instaló en la siguiente ronda con paso invicto y precisamente se enfrentará en la fase de cuartos de final a Guatemala.