Rangers firman talento mexicano

Deportes Notimex. 04/07/2015 14:07

Rodolfo García Ruiz se convirtió en el más reciente lanzador mexicano que firma contrato con los Rangers de Texas, aunque lo especial de su caso es que lo hizo en su cumpleaños 16.

El pitcher nativo de Ciudad Obregón se unió a la organización de Grandes Ligas el mismo día en que las reglas se lo permiten (16 años de vida).

Se trata de un lanzador descubierto por los cazatalentos de Tigres de Quintana Roo en tierras mexicanas, quien estuvo acompañado en el momento de la firma por sus padres Miguel Ángel García y Sandra Alicia Ruiz, y otros familiares.

“Me siento muy contento por este momento que había soñado; he trabajado mucho y espero ahora hacerlo más para cumplir que me he trazado dentro del béisbol”, dijo el joven.

También manifestó su agradecimiento, en primer lugar a su familia por el apoyo, así como a la organización de los Tigres de Quintana Roo que se fijó en él, “y ahora con los Rangers a quienes espero corresponderles a la confianza que me han dado”.

De acuerdo con la oficina del club felino, García Ruiz estuvo en el campo de entrenamiento en Tucson (Arizona) de los Tigres de Quintana Roo.

De acuerdo con el contrato, García Ruiz acudirá en las próximas semanas a Arlington (Texas) para hacer las pruebas físicas y después ser asignado a las Ligas de Novatos de los Rangers, ya sea en Arizona o en la República Dominicana.

Comentarios

Uno en directo