Real Madrid golea, Chicharito anota

Deportes Notimex España 23/05/2015 19:00

Con una gran actuación del astro portugués Cristiano Ronaldo, quien hizo un triplete, Real Madrid cerró su participación en la Liga de España con una goleada de 7-3 sobre Getafe, en un encuentro en el que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández anotó uno de los tantos “merengues”.

El encuentro que se desarrolló en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 38 y última, tuvo como protagonista a “CR7”, quien abrió la cuenta al minuto 13, aunque Getafe dio algo de lucha y al 23 Sergio Escudero empató las acciones.

Los “azulones” siguieron presionando a los locales y se fueron al frente al minuto 23 a través de Diego Castro quien remató desde fuera del área por el lado derecho de la portería.

Pero el Madrid tenía la meta de cerrar bien en su casa, pues su acérrimo rival, Barcelona, lo había dejado ya con el subcampeonato, y a los minutos 32 y 34 (este último de penal) Ronaldo le dio la vuelta al encuentro 3-2.

La visita no bajaba todavía los brazos y al 42 el argelino Mehdi Lacen puso la igualdad 3-3 al tomar un balón con la pierna izquierda en el centro del área tras un tiro de esquina.

La segunda mitad se vistió de blanco y fue el “Chicharito” Hernández quien despegó a los “merengues” al rematar con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área.

Tras la anotación del mexicano, quien al parecer disputó su último partido como jugador del cuadro “merengue”, Real Madrid se hizo dueño de las acciones, y al 51 el colombiano James Rodríguez anotó de tiro libre para el 5-3.

Al minuto 58 Cristiano Ronaldo salió de cambio cobijado de una fuerte ovación tras su triplete, lo que le valió llegar a 48 tantos y así asegurar la corona de goleo con cinco anotaciones de diferencia sobre el argentino Lionel Messi de Barcelona.

El cuadro de casa fue por más y a los minutos 71, a través de Jesé, y al 90, mediante el brasileño Marcelo, cerraron la cuenta en este encuentro que puso fin a su intervención en la temporada 2014-2015 de la liga española.

Con este resultado, Real Madrid llegó a 92 unidades, con lo que se quedó a dos puntos del campeón Barcelona. En tanto Getafe cerró una mediocre campaña en el sitio 15 con sólo 37 unidades.

Comentarios

Uno en directo