Reiteran prohibición de restituir a Angélica Fuentes

Deportes Agencias México 04/05/2015 12:19

El matrimonio Vergara-Fuentes pelea por los beneficios del Grupo. Foto: Cuartoscuro

Este lunes se confirmó la prohibición de restituir a Angélica Fuentes como directora general “o miembro del Consejo de Administración de cualquiera de las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chivas, incluyendo Club Deportivo Guadalajara”.

La sentencia se suma a una serie de resoluciones contra la aún esposa del dueño de Chivas, Jorge Vergara, “en los distintos juicios abiertos por conductas ilícitas y actos simulados de manera premeditada y consciente con el único fin de obtener un beneficio personal”, indico Omnilife en un comunicado.

“El 23 de abril, un Juez Federal ordenó cumplir con las medidas cautelares que con toda claridad prohíben restituir a la Sra. Fuentes en cualquier posición de las empresas del Grupo.

“Sin embargo, el 28 de abril, el Juez Mario Zúñiga actuó de manera ilegal al pretender dejar sin efecto las medidas cautelares que él mismo decretó”, señala el comunicado.

Además se informó que “Grupo Omnilife-Chivas está interponiendo denuncias ante las autoridades correspondientes por posibles actos de corrupción. El jueves 30 de abril se obtuvo una orden de la Justicia Federal que deje sin efectos de forma inmediata la última decisión del Juez Mario Zúñiga”, añadieron. 

Comentarios

Uno en directo