Sergio Pérez lamenta el fallecimiento de “Chespirito”

Redacción Claro Sports México 28-11-2014 16:24

Con una foto y un mensaje Sergio Pérez expresó sus condolencias por el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños.

El piloto mexicano de la Escudería de Fórmula 1 Sahara Force India,  Sergio Pérez, lamentó la muerte del actor Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien diera vida al mítico personaje del Chavo del 8 y al Chapulín Colorado, entre otros, recordando su conversación y casco homenaje a su persona que utilizó en el Gran Premio de Mónaco en 2011.

“Triste noticia para México,se fue un grande!! #GraciasChespirito mi más sentido pésame a toda su Fam. Seguirás en nuestro corazón x siempre! #Idolo”

Un corazón con la "CH" en el centro, el del Chapulín Colorado, fue pintado en la parte superior del casco. A los costados llevaba la leyenda "Síganme los buenos", que decía el personaje de Chespirito. En la parte posterior aparece una foto del Chapulín.

"Es el máximo ídolo de mi infancia, uno de los pocos que tengo", dijo “Checo” en Twitter previo al Gran Premio en el principado. "Checo” Pérez: suerte en Mónaco; y gracias por la "CH" en el casco. Tu amigo: Chespirito", le respondió Gómez Bolaño en aquella ocasión.