"Tecatito" puede ser grande, pero debe dejar pereza

Deportes Redacción Claro Sports. 28/07/2015 21:45

Jesús Corona parte a Holanda para mostrar que su temporada 2014-2015 no fue sorpresa, sino una consecuencia del trabajo que hizo y que dejó de ser flojo, indicó su estratega Alfred Schreuder.

"La temporada pasada de Jesús al principio fue complicada. Desde entonces, ha trabajado duro y ahora tiene que demostrar que puede sostenerlo (su nivel de juego). En ese caso, tendrá un gran futuro", afirmó el estratega del Twente a De Telegraaf.

El director técnico reconoció que “Tecatito” posee las capacidades suficientes para ser uno de los mejores en el futbol holandés, aunque recordó que para eso debe olvidar lo que hacía al principio: ser perezoso.

"Él (Corona) tiene mucho talento, pero a veces era perezoso", dijo el DT holandés, al tiempo que agregó: "Jesús es un jugador muy inteligente. Él puede decidir en el último momento hacer otra cosa, tiene una gran capacidad de orientación", añadió.

En tanto, el técnico no dudó en recalcar que el futbolista de Sonora cuenta con muchas capacidades y que ha trabajado duro para tener buenos resultados personales y a nivel colectivo.

El atacante de 22 años fue enviado a la segunda división del equipo holandés en septiembre del 2014 porque llegó tarde a la pretemporada y con mal estado físico, por el cual se le calificó como perezoso y que contaba con sobrepeso.

Comentarios