Tigres se Medirá a Santos en Semifinales

Redacción Claro Sports México 22-10-2014 23:27

Tigres venció a Toluca en Cuartos de Final y es Semifinalista de la COPA MX Apertura 2014.

Tigres venció a Toluca en Cuartos de Final y es Semifinalista de la COPA MX Apertura 2014.

Goles: Francisco Torres 55’ y Egidio Arévalo 59’.

Tigres enfrentará a Santos en las Semifinales de la COPA MX, el juego será en el Estadio Universitario. En breve se informará la fecha y el horario del partido.

El Partido

Tigres buscó un poco más el marco contrario en el primer lapso. Los felinos pudieron superar el muro de contención de los rojos y generaron un par de jugadas importantes. En el minuto 35, Gerardo Lugo se perdió la más clara después de hacer brillar su conducción de pelota y definir por un costado de Alfredo Talavera. Las redes temblaron pero el gol sólo estuvo cerca.

En el complemento, los dirigidos por Ricardo Ferretti siguieron con la posesión de la pelota pero esta vez fueron letales. Primero, Francisco Torres hizo un golazo con un zurdazo con extrema clase al 55’. Cobró un tiro libre.

Minutos después, tras un centro desde la banda derecha, Egidio Arévalo metió un testarazo y convirtió el 2-0 para los Universitarios que se perfilaban a las Semifinales de la COPA MX. Era el minuto 59.

Toluca empujó un poco rumbo al final pero Nahuel Guzmán voló para alejar el peligro en dos ocasiones. Los Tigres son Semifinalistas y están listos para jugar el fin de semana el Clásico Norteño.