‘Tri’ femenil busca reivindicación canadiense

Deportes Rosa Covarrubias, Claro Sports México 05/07/2015 08:48

Imago 7

Los Juegos Panamericanos de Toronto significan el segundo evento más importante que enfrentará la Selección Mexicana de Futbol Femenil éste año.

El panorama del equipo que dirige Leonardo Cuellar no es del todo halagador. Tras el Mundial, una serie de dudas y peticiones para hacer cambios aparecieron. Hoy, la única realidad que tiene el equipo es sacar la casta y ofrecer una actuación, sino extraordinaria, sí por lo menos decorosa en Juegos Panamericanos.

En el papel, México es  favorito para avanzar como primer lugar de  grupo, el cual, comparte con una Colombia que hizo historia en la pasada cita mundialista y es el rival más complicado de la primera fase del torneo panamericano.

Con una base sólida de jugadoras experimentadas que forman la columna vertebral del equipo, en la portería Cecilia Santiago, en la defensa Christina Murillo, la Capitana Nayelli Rangel en el medio campo y en la delantera, Charlyn Corral y Mónica Ocampo; Cuellar buscará por lo menos, llegar a semifinales.

La Selección Femenil regresa a Canadá, ésta vez a Toronto, con la mira fija en subir al podio y traer una presea presupuestada por la Federación Mexicana de Futbol.

 

Comentarios

Uno en directo