Coca-Cola inicia celebración artística de su botella

Notimex Atlanta 27-02-2015 04:38

“La botella Coca-Cola: Un ícono americano a 100” tendrá piezas de Andy Warhol, Norman Rockwell y Clive Barker.

The Coca-Cola Company arrancó la celebración artística de los 100 años de su famosa botella "contour", con la inauguración de una exhibición en el museo The High Museum of Art de Atlanta, y una breve presentación del cantautor Francesco Yates.

En un evento en el museo más representativo de Atlanta, la ciudad que vio nacer a la compañía hace 128 años, reunió a directivos de la empresa, funcionarios públicos, celebridades y periodistas de todo el mundo, para inaugurar el festejo que durará todo el año y que recorrerá el globo terráqueo.

La expo de arte titulada “La botella Coca-Cola: Un ícono americano a 100”, que reúne obras de los últimos 100 años en las que aparezca la mencionada botella, y que estará abierta al público a partir del próximo 28 de febrero.

Como parte de la exhibición se expondrán piezas de Andy Warhol, Norman Rockwell y Clive Barker, además de mostrar artefactos históricos, entre otros.

La presentación de Yates, por otro lado, responde a que la compañía se unió a este cantautor para tener una canción conmemorativa al aniversario, que es "Nadie como tú" (Nobody like you).