Lana del Rey confiesa que no puede con la fama

Agencias Alemania 24-06-2014 15:26

Se siente presionada y a veces se pregunta cómo será capaz de mantener el control.

Hace sólo una semana Lana del Rey lanzó su tercer disco de estudio, Ultaviolence, y ya se convirtió en uno de los más populares del año alcanzando el primer lugar del ránking Billboard.

La cantante neoyorkina nuevamente explora esa faceta melancólica que caracterizó sus trabajos anteriores (Lana del Rey y Born to Die), la cual llama la atención al considerar que es esencialmente una intérprete de música pop.

Lana del Rey cuenta que parte del disco está influenciada por su relación con la fama. "Cuando me hice conocida, se escribió mucho sobre mí antes de que yo tuviera la oportunidad de expresarme al respecto. Sentía que ya no iba al volante, sino en el asiento trasero. El éxito y el reconocimiento son algo dulce, pero las circunstancias arruinan gran parte", apunta.

Tras lanzar el disco, la cantante generó una polémica en Estados Unidos al decir que le "gustaría estar muerta". La hija de Kurt Cobain, Frances, criticó esas declaraciones diciendo que no es apropiado "glamorizar la muerte".