No le temo al paso del tiempo: Monica Bellucci

Notimex Italia 30-09-2014 13:26

La diva italiana llega al medio siglo mejor que nunca.

Al celebrar este martes su cumpleaños número 50, la actriz italiana Monica Bellucci aseguró que no le teme al paso del tiempo ni a todo aquello que implica la vejez.

La protagonista de “Malena” declaró, “La edad no me espanta. Estoy viva, con buena salud, tengo dos hijas que adoro, por lo que diría que el balance es más que positivo”.

Bellucci, nació en Cittá del Castello, Italia, el 30 de septiembre de 1964, se inició como modelo y musa preferida de Dolce & Gabbana. Debutó como actriz en la cinta para la televisión “Vita coi figli”, dirigida por Dino Risi, para después pasar a “La Riffa”, de Francesco Laudadio y a otras películas de Carlo Vanzina.

La fama internacional llegó a su vida con el filme “Malena”, de Giuseppe Tornatore, aunque fue en el set del “Appartamento” donde conoció en 1996 al actor francés Vincent Cassel, padre de sus hijas Deva y Leonie y del que se separó en 2013.

Sobre su belleza, la italiana reconoció que al inicio le servía como protección. “Es un instrumento de trabajo, obviamente, pero si se convierte en un fin en sí misma se vuelve un hándicap. El aspecto seductor puede convertirse en una máscara que impide a los demás conocer tu alma y ello no está bien para una mujer y mucho menos para una actriz”.

Bellucci dijo estar trabajando para el cineasta serbio Emir Kusturica, que la dirige en la cinta “Sobre la vía láctea”, aunque confirmó que dentro de pocos días cambiará de set e irá a Canadá a rodar “Ville-Marie”, de Guy Edon.