Publican avance de la serie “Fear The Walking Dead”

Estados Unidos 30-03-2015 18:26

Es la precuela de la famosa serie de zombis “The Walking Dead”.

Esta nueva serie fue escrita por Dave Erickson (Sons of Anarchy), junto a Robert Kirkman, creador de los cómics, en lo que promete ser una precuela que nos muestre los primeros días de la infección zombi en la ciudad de Los Ángeles -el tiempo durante el que Rick estuvo en coma-, algo nunca visto en los cómics y sólo mostrado con pinceladas durante la etapa en la que Frank Darabont estuvo a cargo de The Walking Dead.

A pesar de que esta serie, inicia en el pasado de "The Walking Dead", Kirkman aclaró que ambas cronologías en algún punto se nivelarán y se desarrollarán paralelamente.

Los personajes que figurarán en esta nueva entrega son Cliff Curtis, Training Day, en el papel de Sean Cabrera, un profesor divorciado a cargo de su hijo adolescente y en busca de su desaparecida ex-mujer. Curtis estará acompañado por Kim Dickens como Nancy Tompkins, una tutora del mismo colegio en el que trabaja Sean y madre soltera de dos hijos.

La primera temporada de "Fear the Walking Dead" estará compuesta de 6 episodios, y estará en las pantallas de TV este próximo verano. La sexta temporada de "The Walking Dead" llegará para el 2016.