Caen dos con droga tras cerrársele a patrulla en Aguascalientes

Centro Norte Uno TV Aguascalientes, Ags. 23/07/2015 13:32

En el vehículo viajaban cuatro hombres y una mujer. Foto: SSPM

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) de Aguascalientes detuvieron a dos hombres a quienes les encontraron droga, luego de que estos les cerraran el paso a una patrulla.

Según la SSPM, cuando policías realizaban su recorrido de vigilancia, una camioneta Jeep, tripulada por cuatro hombres y una mujer, que circulaba con las luces apagadas, les cerró el paso repentinamente ocasionando que el oficial perdiera el control de la unidad y se subiera a la banqueta. Al retomar el volante, el oficial les dio alcance; sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso a la indicaciones de detenerse e impactaron a la patrulla.

Policías lograron alcanzar nuevamente a la camioneta, tras una revisión encontraron una bolsa con marihuana, así como un foco utilizado como pipa en el interior del tablero. Además, a uno de los ocupantes le encontraron siete envoltorios con droga en la bolsa delantera del pantalón.

El agente del Ministerio Público puso a disposición a Paul Gilberto Herrera Jiménez y Mario Alberto Hernández, a los demás no se les fincaron responsabilidades penales.

Comentarios

Uno en directo