Inauguran Torre Médica en Hospital General de Rioverde

Uno TV Rioverde, SLP 17-09-2014 13:18

La obra benefciará a más de 197 mil potosinos de distintos municipios.

El gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo Fernández inauguró la nueva Torre Médica del Hospital General de Rioverde, que contó con una inversión de más de 122 millones 875 mil pesos.

Acompañado del Secretario de Salud, doctor Roberto Ávalos Carbajal y del alcalde de este Municipio, Alejandro García Martínez, el mandatario hizo entrega de esta obra que cuenta con equipo de alta tecnología y, beneficiará a más de 197 mil potosinos de los municipios de Rioverde, San Ciro de Acosta, Santa Catarina, Ciudad del Maíz, Lagunillas, Ciudad Fernández, Alaquines, Villa Juárez, San Nicolás Tolentino, Cerritos, Cárdenas y Rayón.

Además tiene una unidad de Diálisis y Hemodiálisis, evitando con ello que pacientes con insuficiencia renal, tengan que trasladarse a la capital a realizar su procedimiento.

Igualmente, el Hospital Regional de Rioverde cuenta con los servicios de: Ginecología, Pediatría, Medicina General, Medicina Preventiva, y atención de urgencias, tanto a derechohabientes del Seguro Popular como a aquellos con algún otro tipo de prestación social.