Policía detiene a hombre que asaltó un negocio en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes, Ags 30-01-2015 12:48

El detenido tenía una mochila con varias bolsas con 38 mil 951 pesos.

Luego de una persecución por calles del oriente de la ciudad de Aguascalientes, policías municipales capturaron a un hombre que sustrajo más de 30 mil pesos en efectivo de un negocio.

Daniel Oliva Hurtado, de 30 años de edad, fue detenido en la calle Antonio López de Chávez luego de que intentara huir de la policía con el dinero en efectivo.

Los policías municipales recibieron el reporte de que en el local “Desechables Jesús” se estaba efectuando un robo por lo que inmediatamente se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con uno de los empleados.

Refirió, que minutos antes una persona de sexo masculino ingresó al establecimiento llevándose varias bolsas con dinero en efectivo y se fue corriendo con rumbo a la calle Antonio López de Chávez.

Luego de conocer las características físicas del presunto responsable, policías municipales implementaron un operativo por las calles aledañas, ubicando metros adelante a quien dijo llamarse Daniel Oliva Hurtado, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo, los preventivos no lo perdieron de vista hasta que fue detenido.

El presunto responsable, tenía en su poder una mochila color negro con varias bolsas con dinero, que suman la cantidad de 38 mil 951 pesos por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.