Refuerzan seguridad con "Grupo Motorizado Femenil" en Aguascalientes

Uno TV Aguascalientes 20-02-2015 12:09

Establecieron acciones en 53 escuelas, durante la entrada y salida de los alumnos.

Con la incorporación de nuevos esquemas de vigilancia la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Aguascalientes continúa fomentando la cercanía de la ciudadanía con la policía al iniciar operaciones el “Grupo Motorizado Femenil” a bordo de trimotos que incursionaron en varias zonas de la capital.

Este nuevo grupo de mujeres policías estatales permitirá reforzar los recorridos de vigilancia en los puntos estratégicos fomentando además la prevención de los delitos.

Durante la jornada del pasado jueves se establecieron acciones preventivas en 35 escuelas primarias, nueve escuelas secundarias y nueve preparatorias, durante la entrada y salida de los alumnos, maestros y padres de familia concluyendo sin novedad.

Se indicó que este “Grupo Femenil Motorizado” realizó un operativo disuasivo con el fin de acercarse a la ciudadanía y atender sus denuncias de todo tipo de delitos puntualizando que en ningún momento se descuidó el servicio de seguridad establecido por la Policía Estatal en el interior de los municipios.