Asesinan a joven y queman vehículo en fiesta patronal en Metepec

José Coahuila, Uno TV Metepec, Estado de México 11-08-2014 10:54

Los agresores prendieron fuego a un automóvil con placas del Estado de México.

La madrugada de este lunes, un joven de aproximadamente 22 años, perdió la vida y otro más resultó herido, luego de que varios sujetos los atacaran mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública durante la celebración patronal de la comunidad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas, sobre la calle Francisco I. Madero y Vicente Guerrero, en la comunidad de San Lorenzo Coacalco, municipio de Metepec, en donde un grupo de jóvenes fue atacado, uno de ellos perdió la vida por varios impactos de bala mientras que otro más resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de Toluca.

Aparentemente el joven ultimado alcanzo a correr hacia la esquina de las calles Francisco I. Madero e Hidalgo, donde quedó su cuerpo antes de poder huir de sus agresores, mientras otro más quedó herido en este mismo lugar.

Después del ataque, los agresores prendieron fuego a un automóvil tipo Pontiac con placas de circulación MDJ 77 37 del Estado de México, que se encontraba afuera de un domicilio, donde presuntamente residía el joven asesinado.

Personal de la Policía Municipal de Metepec realizaron el acordonamiento de la zona e iniciaron la búsqueda de los posibles agresores, sin que hasta el momento se haya logrado ubicar a los presuntos atacantes.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México realizó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para iniciar con las investigaciones y verificar los verdaderos motivos por los que se presentó este ataque.