Demandan justicia familiares de estudiante asesinado en Yautepec

Quadratín Yautepec, Morelos 22-12-2014 13:55

Diego Alberto Campos López fue asesinado la mañana del lunes 15 de diciembre.

Tras lamentar que la ciudadanía no responda al llamado que hacen víctimas de la delincuencia organizada, familiares, amigos y compañeros de escuela de Diego Alberto Campos López asesinado de un disparo en la cabeza en Yautepec, Morelos, señalaron que continuarán con diversas acciones hasta llamar la atención de las autoridades y hacer justicia.

Reunidos en el Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios número 99, donde estudiaba Diego Alberto, un grupo de compañeros, acompañados por sus madres decidieron suspender la marcha a la que habían convocado, una vez que fueron pocas las personas que respondieron al llamado. “No importa, dijo Nancy López madre del joven asesinado, haremos otras cosas, pero llamaremos la atención de las autoridades para que se haga justicia, es lo único que pido, que encuentren a los asesinos de mi hijo y los castiguen.

Recordó  que la mañana del lunes 15 de diciembre, Diego Alberto de 18 años de edad, salió de su domicilio en la colonia Vicente Estrada Cajigal para ir al colegio, pero lamentablemente no pudo llegar, “A mí me avisaron cerca de las 8:00 de la mañana que habían agredido a mi hijo y fui a verlo. Aún se encontraba en el lugar. Según los vecinos, escucharon un solo disparo a las 6:30 aproximadamente. No se trató de un robo, ya que tenía todas sus pertenencias”.

Recalcó que después de que la vieron en el lugar de los hechos y posteriormente en la Fiscalía Regional donde le entregaron a su hijo, nadie le ha visitado para continuar con la investigación, nadie ha visitado a los posibles testigos para entrevistarlos.