Desarticulan banda que asaltaba a traileros en el Arco Norte

Centro Sur Quadratín Estado de México 16/07/2015 10:30

Los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Otumba. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Elementos del Ejército, la Policía del Estado de México y la municipal de Axapusco lograron la detención de una banda de 11 personas dedicada a asaltar a traileros en el Arco Norte.

Luego de percatarse de un asalto a un tráiler que transportaba ropa, vecinos de la comunidad solicitaron apoyo a la policía de Axapusco, por lo que se implementó un operativo en la zona, hasta que localizaron a los asaltantes.

Los detenidos son David López Hernández, de 33 años de edad; Jorge Miguel Salías Martinez, de 22; Edwin Alan Galicia Sánchez, de 25; Marcos Galicia Sánchez, de 27; Víctor acudido Leal, 25; Rubén Morales González, de 23; Jordán Soriano Campos, de 22; Luis Alberto Bautista Gracia, de 33; Jonathan Pérez Gracia, de 33; Carlos Miguel Sánchez Barajas, de 27, y Octavio Muñoz Luna.

Las personas aprehendidas, junto con 10 camionetas, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de Otumba, donde se integró la carpeta de investigación para saber la cantidad de traileros que fueron asaltados por esta banda criminal.

Comentarios

Uno en directo