Abren vialidad en Avenida Alfonso Reyes de San Pedro

Uno TV Nuevo León 19-02-2015 12:17

Los ciudadanos podrán transitar de una forma más rápida y segura.

Con la inauguración del último tramo que obstaculizaba la vialidad continua sobre la avenida Alfonso Reyes  de San Pedro, Nuevo León, ahora los ciudadanos podrán transitar de una forma más rápida y segura en sus sentidos de poniente a oriente y viceversa.

El alcalde Ugo Ruiz Cortés acompañado por el secretario de Obras Públicas, Ricardo Martínez Garza, cortaron el listón en forma simbólica donde da por terminados los trabajos en el tramo de Alfonso Reyes y Jardines coloniales.

Con una inversión de 472 mil 533 pesos los cuales incluyeron trabajos de carpeta asfáltica en más de 100 metros cuadrados, así como construcción de banqueta de 25 metros líneas y construcción de muro de block de concreto de 97 metros cuadrados.

En su mensaje el alcalde mencionó “lo que buscamos desde inicio de la administración era el de poder alinear toda la avenida Alfonso Reyes basada en peticiones de los mismos vecinos de la colonia Jardines Coloniales”.

Adicionalmente el alcalde mencionó que durante la presente administración se realizaron importantes obras sobre toda la Avenida Alfonso Reyes para dejarla con dos carriles de circulación en ambos sentidos.

Las obras comprendieron los tramos ubicados en el cruce de Gómez Morín y Alfonso Reyes, en Bosques del Valle, se ganó un carril más en el cruce de Diego Montemayor y en conjunto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes la ampliación de los carriles a la altura de la Universidad de Monterrey.