Caen 13 delincuentes con armas y drogas en Reynosa

Noreste Notimex Reynosa, Tamps 31/07/2015 12:41

Aseguraron armas, droga y autos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que fueron detenidos 13 integrantes de un grupo delincuencial en la ciudad de Tamaulipas.

El organismo policial refirió que elementos de la Fuerza Tamaulipas llevaron a cabo un operativo en el que decomisaron armas largas, aparatos de radiocomunicación y drogas.

Detalló que al momento de la detención, en un sector del Fraccionamiento San Valentín, los indiciados manifestaron dedicarse a actividades de “halconeo” para un grupo delincuencial que opera en este municipio de la frontera de Tamaulipas con Texas.

Los policías estatales les decomisaron seis armas largas, cinco kilos 995 gramos de marihuana, tres aparatos de radiocomunicación, mil 233 cartuchos de diferentes calibres, 45 “ponchallantas” metálicos y 56 cargadores.

También incautaron tres camionetas, entre ellas una Ford Expedition color negro, con placas de circulación del Estado de Texas; una Grand Caravan color verde, con placas del estado de Texas, y una Toyota Runner SR5 color negro.

Comentarios