Detienen a homicida en Ciudad Acuña

Uno TV Ciudad Acuña, Coahuila 27-01-2015 10:54

La detención se realizó cuando pretendía salir de la ciudad.

Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Delegación Norte II, detuvieron a Hernán Hernández Lerma por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con brutal ferocidad, cometido en perjuicio de Juan José Zapata Luna, el día 22 de enero en una vivienda ubicada en calle privada del Valle, del Fraccionamiento Villas del Mirador.

El día 22 del presente a las 14:00 horas, se recibe reporte de una persona del sexo masculino sin vida en la vivienda marcada con el número 1614, en el lugar  se constituyeron los elementos de la Policía Investigadora, Peritos y el Agente del Ministerio Público, quienes tomaron conocimiento y recolectaron evidencias para dar con el responsable del homicidio.

Derivado de la investigación realizada por el personal de la Delegación Norte II, este día se detuvo al probable responsable justo al momento en que pretendía abandonar la ciudad.

Una vez detenido el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público quien integra la averiguación por homicidio calificado.