Detienen a tres en Torreón por robo con violencia

Uno TV Torreón, Coahuila. 26-11-2014 09:43

Los sujetos fueron detenidos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Torreón.

La Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia de Coahuila integra la averiguación por el delito de robo con violencia en contra de Carla Esmeralda Martínez González, de 28 años de edad; Francisco Javier Ravelo Quezada de 41 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento La Perla; y Eduardo Mayorga Chaires, de 25 años, con domicilio en el Fraccionamiento Las Agavias, del municipio de Gómez Palacio, Durango.

Los detenidos son probables responsables del asalto cometido en la taquería La Diagonal, en donde despojaron a clientes de dinero en efectivo y teléfonos celulares, además de haber despojado a una persona de una camioneta Chevrolet Silverado.

A los detenidos les aseguraron un arma de fuego corta abastecida, una cartera con identificaciones a nombre de Alejandro Hanz Teele Martin; una camioneta Chevrolet color blanco 2012 y un vehículo Gol VW color blanco.

Los sujetos fueron detenidos por elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Torreón en la carretera Torreón San Pedro y fueron puestos a disposición del Ministerio Público; además se les investiga por su probable participación en otros robos con violencia cometidos en la Región Laguna.