Inicia formalmente transición de Gobierno de Nuevo León

Noreste Jesús Morelos, Uno TV Nuevo León 29/06/2015 15:25

Quedan pendientes los nombramientos de los responsables de Seguridad Pública y Procuración de Justicia. Foto: Especial

El Consejo de Transición del Gobierno de Nuevo León y los responsables de cada una de sus áreas fueron presentados este lunes ante los medios de comunicación con lo que inició el proceso hacia el gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”. 

El Consejo lo integran Fernando Elizondo Barrágan, Manuel González, Jorge Arrambide, Fernando Turner, Miguel Treviño, Fernando Canales, Lorenia Canavati, Carmen Garza, así como Consuelo Bañuelos y Gerardo Guajardo.

En tanto que los responsables en cada área de Gobierno son Manuel González, en las Secretarías de Gobierno y del Trabajo; Fernando Elizondo, en Tesorería, y Carlos Pacheco y Eduardo Santos en Desarrollo Social y DIF.

También Enrique Torres Elizondo y Humberto Torres Padilla en Obras Públicas y Desarrollo Sustentable; Fernando Turner y Jorge Arrambide en Desarrollo Económico, y Manuel de la O. Cavazos, en Salud.

En el evento se dio a conocer que quedan pendientes los nombramientos de los responsables de Seguridad Pública y Procuración de Justicia así como Educación. Posteriormente, el equipo sostuvo en Cintermex una reunión con representantes del gabinete actual.

Comentarios

Uno en directo