Policías abaten a delincuente tras persecución en Sonora

Uno TV Pueblo Yaqui, Sonora 28-04-2014 10:05

Otra persona fue detenida luego de que dispararan en contra de los agentes.

Un hombre perdió la vida y otro más fue detenido, luego de que dispararan en contra de policías de Sonora quienes repelieron la agresión.

Los hechos ocurrieron en la colonia Campestre cuando agentes de Seguridad Pública Municipal de Cajeme le marcaron el alto a un vehículo, en el que viajaban los implicados, quienes hicieron caso omiso a la indicación y continuaron su marcha a mayor velocidad.

Agentes de la Policía Municipal solicitaron el apoyo de las demás corporaciones e iniciaron la persecución de dichos sujetos, quienes portaban armas de fuego con las que dispararon en contra de los uniformados, posteriormente abandonaron el vehículo intentando darse a la fuga, registrándose un nuevo intercambio de disparos.

El fallecido Luis Arturo Beltrán Pliego, de 30 años de edad, contaba con historial por los delitos de lesiones, amenazas y violencia intrafamiliar. Mientras que el detenido Martín Alberto Ayala Pérez, de 28 años de edad, cuenta con antecedentes penales por los delitos narcomenudeo y por corrupción de menores.

En el lugar de los hechos fueron aseguradas dos armas de fuego calibres .45 y .9 milímetros, las cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.